¿QUÉ ES UN MOOC?

En el mundo hay más de 850 universidades que ofrecen MOOCs cada año. Estos cursos MOOC son la evolución de la educación en línea de carácter abierto, gratuito y con materiales de estudio accesibles. Los MOOCs en Indoamérica presentan una enseñanza interactiva y con recursos multimedia y de gamificación. Las capacitaciones Massive Online Open Courses (MOOC, por sus siglas en inglés) se utilizan para reforzar conocimientos y mejorar las metodologías de enseñanza.

La intención de la Universidad Indoamérica es contribuir a la comunidad con enseñanzas de temas prácticos de mucha relevancia y que están abiertos a todo público.

NUESTROS CURSOS

Narrativas Digitales

El curso virtual contiene actividades de educación continua destinados a la profundización sobre las narrativas digitales y el uso didáctico en la educación, y como estos pueden apoyar el proceso de aprendizaje en campos específicos del conocimiento y la práctica profesional.

Excel

¿Quieres optimizar tus conocimientos de Excel?, este curso está orientado a personas que requieran lograr un mayor rendimiento en el uso de la herramienta del software ofimático MS Excel.

Uso de Normas APA 2019

Este curso ayudará al profesional a manejar las Normas APA de forma concreta, práctica y didáctica en cuanto al uso de las citaciones y referencias de acuerdo al manual de publicación de la American Psychological Association.

Inglés nivel A1

Aprender el idioma inglés a través de una plataforma estructurada, interactiva, didáctica y amigable, con tutorías online desde la comodidad de tu hogar o el sitio que tú prefieras, optimizando así tu tiempo de aprendizaje.

Francés nivel A1

¿Te cuesta la pronunciación francesa? El presente curso te ayudará con lecciones detalladas sobre pronunciación y conversaciones, que te ayudará a aprender francés rápidamente y a hablar con fluidez en poco tiempo.

Diseño de material didáctico interactivo

Mediante este curso online aprenderás el uso de las herramientas y conocimientos básicos del Diseño Gráfico.

PRÓXIMOS CURSOS

Políticas Educativas

Mediante este curso aprenderás qué funciona en educación política: cómo identificar, analizar e implementar políticas educativas que mejoran los aprendizajes.

Inglés aplicado al turismo

Este curso presenta conocimientos básicos del idioma inglés para operadores turísticos con el cual aprenderás frases útiles para solicitar información relacionada con viajes y la realización de preguntas.

Edición de video básica

El curso de edición de video básico, te permitirá desarrollar competencias en relación al uso de distintos softwares de edición, los cuales te ayudarán en la creación de productos de calidad.

Estimulación Temprana

A través de este curso aprenderás las principales técnicas de estimulación temprana. De esta manera el profesional o educador mejorará su intervención en el sistema educativo, a través del trabajo con niños.

Español nivel A1

Este curso pone a disposición de personas interesadas en aprender la lengua española y mejorar su escritura, expresión y presentación de una manera asequible vía online.

PREGUNTAS FRECUENTES

La matrícula y los cuatros módulos no tienen costo.

Claro, si el tiempo se lo permite.

Sí, el costo del certificado es de USD 25 (veinte y cinco dólares).

Es la cantidad de horas que deberá emplear para seguir el curso de manera autónoma.

Primero, debe dar click en la opción “inscribirse”, al final de la descripción de cada curso, llene el formulario y se le enviará un link de acceso al aula virtual.

Una vez que reciba en su correo electrónico el link del aula virtual, siga las instrucciones para ingresar a la plataforma.

Puede escribir al mail del instructor, el cual se le proporcionará la primera clase.

Cada módulo incluye un video explicativo del contenido esencial, además incluye material de estudio y actividades de refuerzo.

Una vez concluido el curso, el estudiante debe tener como mínimo una calificación del 70% de aprobación para luego llenar el un formulario de solicitud de certificado.

Luego de realizado el proceso en el transcurso de 15 días recibirá el documento.

Cada curso consta de varios módulos, al finalizar cada módulo deberá rendir una evaluación que debe ser aprobada con el 70% de aciertos para pasar al siguiente módulo.

Una vez aprobados todos los módulos, recibirá una notificación a su correo electrónico de haber culminado con éxito el curso y a su vez el proceso de solicitud del certificado.

No, el curso es individual e intransferible, si se comparten los códigos de acceso el curso puede ser cancelado.

PREGUNATS-FRECUENTES