III Convocatoria de Movilidad Semestre I 2020

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Públicas de la Universidad Tecnológica Indoamérica, tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la III Convocatoria del Programa de Movilidad Académico – Administrativo del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (PAA – CRISCOS), para el primer período académico 2020.

Qué es CRISCOS?

El Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica CRISCOS  es un organismo subregional, sin fines de lucro, dedicado a la integración y la colaboración interuniversitaria. CRISCOS está constituido por prestigiosas y reconocidas universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Ecuador, las cuales conforman una subregión con similitudes territoriales, históricas y culturales.

El fin fundamental de CRISCOS es promover la integración de los pueblos de Sudamérica, y en particular, de la Subregión Centro Oeste, con el propósito de ampliar las bases de cooperación académica, científico-tecnológica y cultural entre las Universidades ubicadas en la referida zona geográfica.

Cuándo se incorpora la UTI a la Red CRISCOS?

Conforme se establece en la XX Asamblea General de CRISCOS, de fecha 01 de diciembre de 2017,  la Universidad Indoamérica es aceptada como miembro adherente.

Qué es el PAA?

El PAA (Programa Académico Administrativo) promueve la movilidad internacional de docentes, investigadores y personal administrativo entre las universidades miembro de la Red CRISCOS.

• Se otorgará un total de dos plazas de movilidad para las universidades participantes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.
  • La fecha máxima de postulación es el 25 de marzo de 2020.
  • La Dirección de Internacionalización y Relaciones Públicas otorgará la información necesaria y brindará el acompañamiento técnico durante todo el proceso de movilidad.

Los interesados deberán llenar el formulario de postulación y enviarlo al correo electrónico evelinmedina@uti.edu.ec con el asunto: NARANJODOCENTEPAA (Apellido/Docente, Administrativo, Investigador/PAA).

Así mismo, el postulante deberá entregar el formulario en físico a la Dirección de Internacionalización y Relaciones Públicas en sobre manila, adjuntado los siguientes documentos:

1. Curriculum Vitae.
  2. Copia a color de la cédula de identidad.
  3. Carta de Motivación para participar en el PAA.

Proceso de Selección:

La selección la realizará la Comisión designada para el efecto, en función de criterios técnicos y  académicos, según corresponda.

8:00 am

viernes, marzo 13, 2020