Foro Académico de las Nuevas Reformas Laborales a Implementarse en el Ecuador

Descripción:
En este foro de discusión y debate académico, se abordará las principales reformas laborales que están siendo propuestas por el Gobierno Nacional a fin de dar respuesta al problema de desempleo y subempleo. También se realizará un análisis de la implicación de estas reformas en la política social y económica de nuestro país.
Nombre del evento: FORO ACADÉMICO DE LAS NUEVAS REFORMAS LABORALES A IMPLEMENTARSE EN ECUADOR
Fecha: Jueves 13 de junio de 2019
Hora: 10H00 – 12H30
Lugar: Auditorio Campus Sede Quito
Auspiciantes: Universidad  Indoamérica, el Comité de Empresas de Petroamazonas EP (CEPAM) y de la Capacitación y Estudios de la Política Laboral (CESPLA)
Coordinación: Dr. Gabriel Recalde, docente de la Carrera de Derecho

Ponentes:

• Dr. Miguel Ángel Puente, Doctor en Jurisprudencia, Abogado de los Tribunales de Justicia y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, además es el actual Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana.
  • Dr. Hernán Rivadeneira, Doctor en Jurisprudencia, Abogado, Magíster en Ciencias Jurídicas en la Universidad Central del Ecuador (UCE); además de catedrático en Derecho Laboral en la UCE.
  • Dr. Carlos Vallejo Burneo, Abogado especializado en Derecho Tributario Nacional y Seccional. Se desempeñó como Director General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, y Jefe Nacional de Recursos de Revisión en el Servicio de Rentas Internas (SRI).

10:00 am

jueves, junio 13, 2019