Congreso Internacional de Derecho Ambiental

Invitamos a la Comunidad Académica y Científica a participar en el Congreso Internacional de Derecho Ambiental  a llevarse a cabo en las ciudades de Ambato y Quito simultáneamente, del 25 al 29 noviembre de 2019.

Es nuestro deseo seguir promocionando y consolidando  regulación ambiental, por ello nos hemos comprometido con la organización de un congreso que pretende propiciar un espacio de debate y reflexión, en función de constituirse en una cita ineludible para todos profesionales y estudiantes del derecho.

En este sentido, para este Congreso se ha convocado a grandes exponentes en la materia  tanto profesionales como universidades invitadas a presentar y dar a conocer tanto sus investigaciones como sus acciones prácticas y contextualizadas, desde las diferentes perspectivas, a fin de mostrar los avances y contribuciones de la investigación a la sociedad y al desarrollo de nuestros países.

Objetivo General

El objetivo principal del Primer Congreso Internacional de Derecho Ambiental es promover un espacio de reflexión entre investigadores, docentes, profesionales y estudiantes en torno a los avances y desafíos de derecho ambiental.

Objetivos Específicos

• Ofrecer y proporcionar aportaciones, revisiones, análisis comparados de legislación internacional en materia ambiental
  • Generar redes de investigación, de desarrollo de colaboraciones y proyectos que generen aportes en el campo de la ciencia del derecho.

Recepción de Ponencias

Hasta el 28 de Octubre de 2019

Correo: sabinagamboa@uti.edu.ec

Los costos para el congreso 2019 son:

Valor  General
Estudiantes 50,oo
Público en General 80,00

Horarios:

• Lunes 15:00h. A 21:00h.
  • Martes a Viernes: 17:00h. A 21:00h.

lunes, noviembre 25, 2019

viernes, noviembre 29, 2019