Concurso de Investigación Económica José Corsino Cárdenas

El Banco Central del Ecuador, convoca cada año a este concurso con el objetivo de promover la investigación económica entre los estudiantes de los últimos años de las universidades ecuatorianas, así como también compila visiones de los participantes sobre el futuro de nuestro país, los desafíos, retos y propuestas de cómo enfrentarlos. Las publicaciones que recepta el concurso están relacionadas con artículos científicos en economía y/o ramas afines, los trabajos mejor puntuados obtendrán reconocimientos y premios a nivel nacional.

Para que la participación de la Universidad Indoamérica sea relevante, el Instituto de Investigación propone que se ejecute en dos etapas:

1. 1era Etapa: Se receptarán las investigaciones al correo investigacion@uti.edu.ec. La recepción de los trabajos será hasta el día 10 de septiembre de 2020. Del total de trabajos presentados en esta etapa se escogerán las dos mejores propuestas.
  2. 2da Etapa: En esta etapa se trabajará con las dos mejores propuestas. El objetivo de este proceso es revisar a detalle los trabajos, fortalecer los criterios del concurso y asegurar que cuenten con todos los insumos y criterios investigativos de alto nivel.

Una vez finalizada la segunda etapa se procederá con él envió de los dos trabajos finalistas al concurso antes del 31 de octubre de 2020.

Recuerde: Quienes estén interesados en participar en el concurso “José Corsino Cárdenas” deben cumplir con la siguiente condición:

• Por cada artículo debe participar un profesor tutor y al menos un alumno, ambos como autores del documento.

12:00 am

lunes, julio 27, 2020