Chatlogando Juris en Línea Indoamérica: “Epidemia de la desigualdad: Estado, Derecho y Sociedad”

Con el propósito de reflexionar acerca de las problemáticas actuales del Ecuador y el mundo desde un enfoque jurídico e interdisciplinario, la Carrera de Derecho de la Universidad Indoamérica Campus Quito, lanzan al aire un programa de opinión, contemporáneo y de última generación denominado “CHATLOGANDO JURIS EN LÍNEA – INDOAMÉRICA”. Este programa busca la interacción de varios actores como una comunidad dialogante en búsqueda de respuestas y soluciones.

OBJETIVO:

En el marco de las actividades de la Carrera de Derecho de la Universidad Indoamérica Campus Quito; el formato CHATLOGANDO JURIS EN LÍNEA – IDOAMÉRICA, se planteó la necesidad de diálogo en torno a la crisis sanitaria que vive nuestro país desde varias dimensiones como trabajo, desigualdad y reconfiguración del Estado. El objetivo es acercar a la comunidad ecuatoriana e internacional a través de la red a la discusión y generación de propuestas sobre esta problemática.

METODOLOGÍA:

1. Presentación del evento.
  2. Presentación de agregados al grupo de CHATLOGANDO
  3. Contextualización por cada uno de los agregados (5min)
  4. Ronda de preguntas (3-5 minutos)
  5. Cierre
  6. Invitación al foro abierto de participación continua: Vinculación con la Sociedad, Carrera de Derecho – Indoamérica
  7. Retransmisión por Radio Indoamérica miércoles 29 de abril.

PARTICIPANTES:

• MSc. Germán Mosquera (Moderador)
  • MSc. Alejandro Calderón (Invitado)
  • MSc. Gabriela D’Ambrocio (Invitada)
  • MSc. Milton Enrique Rocha (Invitado)

martes, abril 28, 2020

martes, abril 28, 2020