Charla: Integridad Científica

Expositora

Gisela Isabel Fernández Rivas Plata: Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Doctoranda del programa de Doctorado en Derecho y Ciencia Política, línea de investigación bioética y derecho, de la Universidad de Barcelona. Máster en Bioética y Derecho por la Universidad de Barcelona y en Política y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona y por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha cursado la maestría en Género, Sexualidad y Políticas Públicas en la UNMSM y el Diploma en Estudios Filosóficos (DEF) en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. Cuenta con más de diez años de experiencia docente en cursos de metodología de la investigación jurídica, ética y ciudadanía, derechos humanos, incorporación de enfoque de género y cursos de introducción al Derecho. Ha dirigido la Oficina de ética de la investigación e Integridad Científica (OETIIC) de la PUCP hasta diciembre del 2020. En la actualidad se desempeña como investigadora visitante del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

9:00 am

miércoles, marzo 31, 2021