Café Jurídico: «Horizontes Radicales: El Mensaje de Protesta de Ecuador para el Mundo»

Moderador: MSc. Alejandro Calderón. PhD(c)/ coordinador de la Carrea de Derecho – Universidad Tecnológica Indoamérica.

Panelistas:

1. Milton Enrique Rocha (Ecuador)
    Tema:
    “La resistencia más allá de un derecho”
    Información:
    Profesor de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Doctorando en Derecho por la Universitat de Girona.
  1. Nicolás Buckley (España)
    Tema: «Genealogía de la violencia insurgente»
    Información: Doctor en Filosofía de la Historia por Royal Holloway University of London. Profesor de la Universidad Metropolitana del Ecuador.
  1. Santiago Aguilar (Ecuador)
    Tema: “La importancia de las plataformas de información alternativas: decreto y protesta”.
    Información: Profesor de la Universidad Central del Ecuador. Fundador de “Radio la Calle”.
  1. Stefan Krauth (Alemania)
    Tema: “La garantía de acceso a la justicia de calidad como herramienta para la estabilidad normativa del país”
    Información: PhD en Derecho Penal por la Universidad de Bremen – Alemania.

martes, noviembre 12, 2019

martes, noviembre 12, 2019