Aspectos generales

1. Los proyectos de vinculación serán planificados a partir de una necesidad de la sociedad y enfocados a grupos de atención prioritaria.
2. Los proyectos de vinculación estarán enmarcados dentro de una planificación curricular a nivel de proyectos formativos y proyectos integradores de saberes.
3. Los proyectos de vinculación estarán enmarcados dentro de una planificación que articule las tres funciones sustantivas: docencia, vinculación, investigación.
4. Los proyectos de vinculación se planificarán de acuerdo a las líneas de investigación a nivel de carrera y a los programas de vinculación institucionales.
5. Los proyectos de vinculación deberán ser aprobados por el comité curricular de carrera, la Dirección Financiera y la Comisión de Vinculación con la Sociedad.
6. Los productos definidos en la planificación de los proyectos serán enmarcados en la innovación y la transferencia del conocimiento.
7. Los proyectos dirigidos a emprendedores tendrán el acompañamiento del Centro de Emprendimientos de la universidad.
8. Los proyectos de vinculación podrán gestionar fondos externos para la ejecución del mismo.

Apertura de la convocatoria  11 de marzo de 2021
Cierre de la convocatoria y aprobación por comité curricular 19 al 25 de marzo de 2021
Aprobación de presupuesto  29 de marzo de 2021
Aprobación por la Comisión de Vinculación  31 de marzo de 2021
Fecha de inicio de ejecución de proyectos  05 de abril de 2021
FLECHA

Lineamientos

1. El proyecto se ejecutará en sectores de influencia de la universidad.
2. Los proyectos tendrán una duración mínima de 2 años.
3. El número de docentes dependerá del número de estudiantes y de los proyectos formativos que aportan al proyecto.
4. Los directores de proyectos tendrán una carga horaria de 3 horas semanales y los docentes de apoyo 2 horas, quienes serán docentes a tiempo completo.
5. Los proyectos deberán proponer la participación de otras facultades de acuerdo a las necesidades del entorno.
6. Los proyectos deberán contar con al menos una publicación al cierre del proyecto.
7. Las capacitaciones ejecutadas en el marco de la planificación del proyecto contarán con certificación.
8. La ejecución financiera de los proyectos debe responder a su planificación.
9. Los directores de proyectos presentarán informes semestrales y anuales para el seguimiento operativo y financiero de los proyectos.
10. El proyecto deberá contar con una estrategia de comunicación para la difusión de sus resultados.
11. Los directores de proyectos son los responsables del manejo adecuado de los recursos.

Proceso de aprobación de proyectos

1. Los proyectos deberán ser presentados con los formatos y fechas establecidas.
2. Los proyectos de vinculación serán aprobados en comité curricular previo al envío a la Dirección de Vinculación. Los proyectos deberán ser enviados al correo vinculación@uti.edu.ec
3. La Dirección de Vinculación enviará a la Dirección Financiera los proyectos para la aprobación presupuestaria.
4. Los proyectos de vinculación serán aprobados por la Comisión de Vinculación con la Sociedad.

Síguenos en:
iconno-facebook