26 de enero al 11 de febrero del 2021

Martes y jueves de 6:30 pm a 8:30 pm

Universidad Indoamérica

$53

*10% de descuento a estudiantes, egresados, graduados, docentes y administrativos UTI.

Taller Social Marketing & E-Commerce

Estamos  conscientes de  los  cambios  que presenta el  mundo digital y  de  la  necesidad que tienen los emprendedores y  las marcas de hacer parte de esta transformación. Por ello en este programa queremos aprovechar al máximo los recursos digitales como las redes sociales y la pagina web para afrontar este nuevo reto y prepararnos para ser mas competitivos.

Dirigido a

Emprendedores, empresarios, técnicos y profesionales en áreas administrativas, mercadeo y publicidad, y comercial, estudiantes y personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.

Objetivos

Crear estrategias digitales rentables, a partir de la planeación, análisis, ejecución y medición de medios digitales que son tendencia.

Contenido

MOD.1 Introducción y concientización del marketing digital / Análisis del ENTORNO y de la COMPETENCIA (Benchmark digital –Social listening)
MOD 2. Estructuración y diseño de una estrategia digital / Para que ¿ OBJETIVOS como norte
MOD 3. Para quien ¿ TARGET y Audiencias (buyer person) / Establecer mis KPI y indicadores de medición (métricas)
MOD. 4 FACEBOOK (Estrategias de marketing para f b –vinculación con otras cuentas –medición y estadísticas) / INSTAGRAM ( Como pautar en IG –Optimizar perfiles de empresas –buenas practicas).
MOD 5. Creación de WHATSAPP BUSINESS –Vinculación de todos estos activos digitales para recolectar datos –Creación de plataforma publicitaria FB BUSINESS MANAGER / Calendario de contenidos.
MOD 6. Gestión de anuncios y presupuesto para pautar en redes sociales (creación de campañas pagadas) / Medición y resultados / Como direccionar clientes a la venta / Recolección de bases de datos. Prácticas y errores comunes / Herramientas de apoyo

Metodología

Curso 100% Virtual estará habilitado en las fechas establecidas. El desarrollo de las actividades y el avance de los módulos de acuerdo con el cronograma de trabajo  establecido es responsabilidad de cada usuario.
Taller teórico-práctico,  uso de recursos virtuales, ejercicios dinámicos y desarrollo de su proyecto personal.
El método de Talleres de Aplicación se hará basado en el proyecto o marca personal elegida por cada estudiante y tendrá acompañamiento virtual, conversacional y tutorías por parte del docente.

Certificación

Se otorgará certificación de PARTICIPACIÒN a los estudiantes que asistan al 80% mínimo de asistencia.

Importante: La Universidad Indoamérica podrá cancelar o posponer la realización de programas de Educación Continua, cuando no haya el número mínimo de inscritos o podrá posponerlas por razones de fuerza mayor caso fortuito o ausencia del conferencista.

Paso 1 : Solicita más información

Paso 2: ¿Ya tomaste la decisión? Inscríbete