25 de enero al 23 de abril del 2021

Lunes y miércoles de 6:30 pm a 9.30 pm

Universidad Indoamérica

$63

*10% de descuento a estudiantes, egresados, graduados, docentes y administrativos UTI.

Taller Comunica y vende tus ideas

Programa teórico práctico diseñado para que se trabaje en procesos de oratoria consciente. Está diseñado para general alto impacto y trascendencia en los asistentes y que queden con herramientas y tips para continuar un proceso práctico para mejorar sus competencias.

Dirigido a

Estudiantes, profesionales, profesores, directivos, emprendedores y empresarios que tengan que hablar en público en reuniones, webinars, presentaciones, clases e interacción con sus clientes de manera presencial o virtual.

Objetivos

Brindar a las participantes herramientas para desarrollar habilidades de comunicación que les permita destacarse profesionalmente, ganar seguridad al hablar, brindar presentaciones de alto impacto, contar historias para inspirar y persuadir al Público y conectar a través del video.

Contenido

MOD.1. Cómo combatir el miedo escénico y desarrollar una confianza inquebrantable
MOD 2. Cómo prepararse y practicar para dar un discurso exitoso
MOD 3. La magia de contar historias para inspirar y persuadir.
MOD. 4 Manejo del lenguaje corporal y uso de la voz para fortalecer tu mensaje y amplificar tus palabras.
MOD 5. Cómo grabar videos de impacto sin ser un experto

100 % Virtual, se realizarán las siguientes actividades:
– Encuentros sincrónicos entre los estudiantes y el docente mediado por la plataforma tecnológica.
– Actividades prácticas de aplicación acompañadas. Los conceptos expuestos por el docente son llevados a la práctica por medio de talleres previamente preparados por el docente, que además introducen de forma metódica al participante al uso de herramientas de mediana y alta complejidad técnica.
– Aprendizaje colaborativo. Se generarán espacios de discusión para motivar la participación de todo el grupo de estudio, ampliando los varios puntos de vista de la solución tecnológica y posibilidades de otras aplicaciones.

Certificación

Se hace una evaluación final tipo presentación con la cual se obtendrá la nota final por participación.

Se otorgará certificación de APROBACIÔN a los estudiantes que cumplan con el 80% de las actividades académicas.

Importante: La Universidad Indoamérica podrá cancelar o posponer la realización de programas de Educación Continua, cuando no haya el número mínimo de inscritos o podrá posponerlas por razones de fuerza mayor caso fortuito o ausencia del conferencista.

Paso 1 : Solicita más información

Paso 2: ¿Ya tomaste la decisión? Inscríbete