La Maestría se enfoca en formar profesionales competentes en la administración de empresas en Innovación Socioproductiva Sostenible, en el marco del desarrollo humano y el enfoque territorial.

REGISTRO: RPC-SO-42 -No.7 66-2017

TÍTULO A OBTENER: Magíster en Administración de Empresas, Mención Innovación Socioproductiva Sostenible

DURACIÓN: 2 Semestres

MODALIDAD: Presencial

COSTO DE INSCRIPCIÓN: $50

PAGOS DEL COSTO DE INSCRIPCIÓN

• 1° Opción: Para realizar los pagos del costo de inscripción al programa de maestría en el que se encuentra postulando, puede acercarse de manera directa al Banco del Pichincha, mencionar que realizará un pago a nombre de la UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA a través del servicio de recaudación con un pago directo sin papeleta, dar su número de cédula y cancelar el costo de inscripción ($ 50). Cuenta corriente Banco del Pichincha N° 3146630504.
  • 2° Opción: Si el pago de la inscripción se lo puede realizar a través de una transferencia interbancaria, para esto, se debe tener en cuenta los siguientes números de cuenta para hacer la transferencia:
    a) Cuenta corriente Banco del Pichincha N° 3146630504; a nombre de la Universidad Indoamérica, N° número de RUC 1891700772001; cuenta corriente Produbanco N° 2080010179 y,
    b) Guardar el comprobante de depósito para canjearlo en colecturía y validar así el pago del costo de inscripción; o a su vez, escanear el pago y la cédula de identidad en una sola hoja y enviarlo a los correos electrónicos andreanaranjo@uti.edu.ec / auroraaguilar@uti.edu.ec / maricelaaguilar@uti.edu.ec; notificando que el envío de la información corresponde al pago de la maestría.
  • 3° Opción: El valor del pago de la inscripción ($ 50), se lo puede realizar de manera directa en el Departamento de Colecturía de la Universidad Indoamérica (Dada la situación actual se lo puede realizar a través de nuestros canales digitales). Previo al pago del proceso de inscripción, usted debe realizar un registro de sus datos en el formulario de inscripción.

También puedes hacer tus pagos en línea

CONTACTO:

QUITO

AMBATO

• Teléfonos: (+593)2 588332 / 2 585359 ext. 506 – 507
  • Dirección: Manuelita Sáenz y Agramonte
  • Mail: admisionposgrado@uti.edu.ec

INSCRIPCIÓN:

Para realizar su inscripción, debe seleccionar en la ficha de inscripción posterior al registro de los datos iniciales:

• En la opción modalidad: presencial.
  • En la opción en donde le gustaría realizar sus estudios: Matriz (para la ciudad de Ambato) o Quito (para la ciudad de Quito).
  • En la opción carrera o posgrado, seleccionar la maestría e ingresar el código de verificación para guardar su registro.

Una vez lleno el formulario de inscripción y cancelado el valor del mismo, le llegará a su cuenta de correo electrónico información para las siguientes fases del proceso de admisión:

• Habilitación para examen de admisión en línea.
  • Fecha para prueba de validación del idioma, de manera presencial (si aplica).
  • Fecha de la entrevista presencial, en esta fase se hace la entrega de la documentación.
  • Copia a color de la CI y certificado de votación.
  • Currículum Vitae.
  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • Copia notariada del título de 3° nivel de acuerdo al perfil de ingreso.
  • Título registrado en SENESCYT
  • En el caso de que el título de grado sea obtenido en el exterior, se lo deberá apostillar o legalizar por vía consular
  • Aprobar el proceso de admisión.
AsignaturaPeríodo AcadémicoOrganización Curricular
Economía, Desarrollo Humano y Gestión Territorial1Disciplinar avanzada
Gestión de Proyectos de Inclusión SocialDisciplinar avanzada
Innovación en la Sociedad del ConocimientoDisciplinar avanzada
Políticas y RegulacionesDisciplinar avanzada
Diseño del trabajo de TitulaciónTitulación
Diseño y Cambio Organizacional2Disciplinar avanzada
Herramientas TecnológicasDisciplinar avanzada
Negocios Innovadores en Iniciativas Socio ProductivasDisciplinar avanzada
Evaluación Económica y Financiera de ProyectosInvestigación
Desarrollo del Trabajo de TitulaciónTitulación

Perfil de Ingreso

El programa está dirigido a profesionales con título de tercer nivel y de preferencia en el campo de la administración; también pueden acceder personas con otras titulaciones de este nivel que acrediten por lo menos un año de experiencia laboral en innovación, dinámicas socioproductivas y desarrollo sostenible, en razón de que la transformación a la nueva economía, basada en la innovación socioproductiva sostenible, demanda del concurso de diversos perfiles de pregrado disponibles en la sociedad. El capital humano se constituye en el gesto del cambio y la estrategia nacional de planificación es abierta y participativa para la democratización del conocimiento.

Al término del programa, el magíster será competente para:

1. Proponer innovaciones fundamentadas en economía social, con responsabilidad ambiental, desde un enfoque de desarrollo humano en territorio.
  2. Administrar organizaciones innovadoras socioproductivas sostenibles
  3. Asesorar el diseño, evaluación e implementación de negocios innovadores en iniciativas socioproductivas sostenibles.
  4. Actuar de manera socialmente responsable en las innovaciones socioproductivas sostenibles, sobre la base del equilibrio territorial con
    enfoque intercultural, de género e inclusión social.

Campo Ocupacional

Profesionales gestores de innovación a partir de los avances de la ciencia y tecnología y del diálogo de saberes, la generación de proyectos con respecto a la interculturalidad, igualdad de género y demás derechos constitucionales.

AMBATO

• Viernes:18h00 – 22h00
    • Sábado de 07h30 a 16h30 (incluida 1 hora de almuerzo)
    • Adicional: 2 horas síncronas semanales (presenciales en plataforma)