DEPARTAMENTO DE IDIOMAS, CLASES DE INGLÉS ONLINE

Reconocido por: Universidad Tecnológica Indoamérica con el aval de una certificación de Cambridge Assessment English.

Duración: 6 niveles de 12 semanas cada uno

Costo: $175 USD + $25 USD por activación de código de acceso a herramienta EnglishCentral, que serán cancelados durante la semana de inicio de clases.

Dirigido a: Toda la comunidad interesada, a partir de los 16 años

Inicio del próximo ciclo:

• Sábado 02 de mayo del 2020

Descripción

El programa de suficiencia en el idioma inglés a través de clases online busca contribuir con la formación de profesionales, jóvenes y adultos a nivel nacional, a través del desarrollo de las destrezas comunicativas de manera integral. Luego de concluido el programa de estudios propuesto, los estudiantes beneficiarios podrán obtener un Certificado de Suficiencia que respalde su conocimiento y manejo del idioma.

Metodología

Se desarrollarán encuentros online en el Sistema de Gestión de Aprendizaje de la UTI, los que tienen como propósito acompañar al estudiante mientras elabora las diferentes actividades de cada nivel propuesto. Cada tutoría ayudará al estudiante a despejar sus dudas y le brindará la oportunidad de interactuar con sus compañeros y tutor asignado.

Existirán dos sesiones presenciales en día sábado, durante las cuales se rendirán los exámenes parcial y final.

Contenidos del curso

Los contenidos programáticos de cada módulo están organizados en función de las necesidades comunicativas de los participantes, en pro del desarrollo de las habilidades de READING, WRITING, LISTENING y SPEAKING.

Tanto gramática como vocabulario se desarrollan a través de temáticas cotidianas, distribuidas en 5 unidades de aprendizaje en cada nivel del programa; estos contenidos permitirán la concreción de estándares y niveles específicos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, siendo la meta planteada el nivel B2.

1. Completar formulario de inscripción
  2. Fotografía: tamaño carnet
  3. Copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color
  4. Original del pago o transferencia (No olvide guardar su copia)
  5. Edad mínima 16 años

* Importante: Toda la documentación deberá ser escaneada y enviada al correo electrónico wilmerburbano@uti.edu.ec

*Este examen es opcional

• Sábado 14 de diciembre de 2019

Lugar: Matriz UTI Ambato, Sede Quito

Costo: 50 USD

Requisitos:

• Solicitud dirigida al Mgs. Diego López, Coordinador del Departamento de Idiomas
  • Copia a color de cédula de ciudadanía
  • Comprobante de pago

Secretaría del Departamento de Idiomas, ext. 131

Diego López: (03) 2421 452 ext. 139 diegolopez@uti.edu.ec

Wilmer Burbano: (03) 2421 452 ext.  126   wilmerburbano@uti.edu.ec

1. Realizar el pago de registro en:

CTA CORRIENTE PRODUBANCO

N° 02080010179

A nombre de UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA

RUC: 1891700772001

2. También se aceptan tarjetas de crédito (Diners, Master Card, Visa, Pacific Card, American Express) de las instituciones: Banco de Guayaquil, Produbanco, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico, Banco del Pichincha.

3. Ingresar al enlace en el botón

4. Llenar los datos solicitados

5. Realizado el pago en banco se hace llegar el comprobante mediante correo electrónico del departamento de idiomas: wilmerburbano@uti.edu.ec

6. Entrega de documentos escaneados al correo: wilmerburbano@uti.edu.ec para efectuar el archivo del Estudiante