DEPARTAMENTO DE IDIOMAS, CURSOS ABIERTOS DE INGLÉS

Reconocido por: Universidad Tecnológica Indoamérica; con el aval de una certificación Internacional Cambridge

Duración: 4 módulos en referencia al Marco Común Europeo: A1, A2, B1 y B2. Cada módulo con un total de 100 horas; 75% presencial – 25% virtual.

Lugar: Universidad Tecnológica Indoamerica Ambato

Costo: $299 (Doscientos noventa y nueve dólares americanos por módulo) + materiales específicos

Dirigido a: Profesionales, jóvenes y adultos.

Descuentos:

• 15 % graduados UTI
  • 15% docentes y administrativos UTI
  • 15% a grupos de más de 5 personas.

Proceso para descuento: deben dirigir un correo a diegolopez@uti.edu.ec solicitando el descuento he indicar la forma de pago.

Inicio del próximo ciclo:

• Sábado 11 de enero de 2020
    • Horario: de 08h00 a 13h30

*Los cursos se abrirán con el mínimo de estudiantes requeridos

Descripción

El programa de suficiencia en el idioma inglés busca contribuir con la formación de profesionales, jóvenes y adultos de la zona centro y del país, a través del desarrollo de las destrezas comunicativas de manera integral; dentro de un programa de suficiencia. Luego de concluido el programa de estudios propuesto, los estudiantes beneficiarios podrán obtener un Certificado de Suficiencia que respalde su conocimiento y manejo del idioma.

Metodología

Se desarrollarán jornadas presenciales a efectuarse en las instalaciones de la Universidad en la ciudad de Ambato (Bolívar 2035 y Guayaquil). Las jornadas virtuales serán desarrolladas en el campus virtual de la Universidad para generar un ambiente B-Learning; observando los componentes de: Docencia, Práctica y Aprendizaje Autónomo.

Contenidos del curso

Los contenidos programáticos de cada módulo están organizados en función de las necesidades comunicativas de los asistentes, en pro del desarrollo de las habilidades de READING, WRITING, LISTENING y SPEAKING.

Tanto gramática como vocabulario se desarrollan a través de temáticas cotidianas (Shopping, Vacation, Héroes, City life, Health, At the movies, etc),  distribuidas en 12 unidades de aprendizaje en cada módulo del programa; mismas que ayudan a la concreción de estándares y niveles específicos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  1. Completar formulario de inscripción
  2. Fotografía: tamaño carnet
  3. Copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color
  4. Original del pago o transferencia ( No olvide guardar su copia)
  5. Edad mínima 16 años

*Este examen es opcional

• Viernes 10 de enero del 2020 de 16:oo a 17:00

Lugar: Laboratorios Universidad Indoamérica Campus Centro, Bolívar 2035 y Guayaquil.

Costo: 55 USD (derecho a examen y solicitud)

Requisitos:

• Solicitud dirigida al director del departamento de idiomas (hoja membretada UTI)
  • Pago de derecho de examen
  • Copia de cédula a color

Secretaría del Departamento de Idiomas, ext. 131 danielamiranda@uti.edu.ec

Diego López: (03) 2421 452 ext. 139 diegolopez@uti.edu.ec

Wilmer Burbano: (03) 2421 452 ext.  126   wilmerburbano@uti.edu.ec

1. Realizar el pago de registro en:

CTA CORRIENTE PRODUBANCO

N° 02080010179

A nombre de UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA

RUC: 1891700772001

2. También se aceptan tarjetas de crédito (Diners, Master Card, Visa, Pacific Card, American Express) de las instituciones: Banco de Guayaquil, Produbanco, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico, Banco del Pichincha.

3. Ingresar al enlace en el botón

4. Llenar los datos solicitados

5. Realizado el pago en banco se hace llegar el comprobante mediante correo electrónico de educación continua: diegolopez@uti.edu.ec y danielamiranda@uti.edu.ec

6. Entrega de documentos físicos en la Secretaría de Idiomas (Edificio UTI Bolívar y Guayaquil) para efectuar el archivo del Estudiante