05 de octubre del 2020

Lunes a Viernes de 7:00 pm a 9:30 pm

Universidad Indoamérica

$200

*10% de descuento a estudiantes, egresados, graduados, docentes y administrativos UTI.

Diplomado en Gestión e Innovación en Proyectos Ágiles

Diplomado orientado en la adaptabilidad en Gestión de Proyectos que incorporan metodologías Ágiles (Scrum) e Innovación Design Thinking.

Profesionales de cualquier campo.
Personal a cargo de áreas relacionados con proyectos, innovación, investigación y desarrollo, servicios, producción, logística, afines Profesionales en cargos relacionadas con Ingenierías, tales como de Sistemas de Información, Informática, Industrial, áreas de gestión o afines similares.

Objetivos

Conocer y aplicar conceptos teóricos, casos prácticos aplicados por empresas para desplegar la estrategia mediante la Innovación y Gestión Proyectos Ágiles, siguiendo las mejores prácticas internacionales según metodologías en Innovation Management, Scrum® y PMI®.

Contenido

Módulo 1: Innovación Que es Innovación, Tipos de Innovación, Técnicas y Diseño Centrado un Usuario, Validación Prototipado.

Módulo 2: Gestión de Proyectos Aspectos Generales, Grupos de Proceso, Áreas de Conocimiento, Herramienta de gestión y control, Seguimiento e Informes.

Módulo 3: Agilismo retrospectiva. Refinamiento, priorización, seguimiento.

Metodología

Clase magistral acompañada de casos teórico prácticos donde el participante tendrá la posibilidad de aplicar el conocimiento adquirido. Además, tendrá componente de autoestudio y de investigación.

Certificación

El programa tendrá aprobación para quienes hagan la entrega de talleres y actividades por módulo, participen en los foros y completen componente de autoestudio en el campus.

Se otorgará certificación de APROBACIÓN a los estudiantes que cumplan con el 80% asistencia y aprobarán a través del trabajo final con un puntaje mínimo de 70/100 puntos.

Importante: La Universidad Indoamérica podrá cancelar o posponer la realización de programas de Educación Continua, cuando no haya el número mínimo de inscritos o podrá posponerlas por razones de fuerza mayor caso fortuito o ausencia del conferencista.

Paso 1 : Solicita más información

Paso 2: ¿Ya tomaste la decisión? Inscríbete