Taller de Buenas Prácticas en Seguridad y Salud Ocupacional

El “Taller de Buenas Prácticas en Seguridad y Salud Ocupacional” se realizará del 24 al 28 de septiembre de 2018 en el Auditorio I del Edificio Universitario de la Universidad Indoamérica Sede Ambato (Bolívar 20-35 y Guayaquil), de 09:00 a 11:00.

Este evento es parte del desarrollo de proyectos de vinculación con la sociedad que lleva adelante la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Indoamérica, en conjunto con el Gobierno Provincial de Tungurahua (GPT).

El proyecto consistirá en la identificación y evaluación de los riesgos asociados a las actividades de servicios como lavadoras, lubricadoras, mecánicas y metalmecánicas de la provincia, desde el 2016.

Posteriormente,  se priorizarán los peligros y se determinarán las medidas preventivas.

8:00 am

lunes, septiembre 24, 2018