Reunión de Socialización de Apertura de Cursos de Actualización de Conocimientos para el Periodo Académico B18

El Curso de Actualización de conocimientos, tiene una duración de un período académico (6 meses), con el proceso de titulación, donde se desarrollarán los contenidos que se han vuelto obsoletos o demandan la renovación de conocimientos, en casos como el cambio de normativa, el desarrollo de teorías, esquemas interpretativos, metodologías, entre otros; que la Titulación o Programa consideren conveniente.

Los estudiantes que hayan culminado su Trabajo de titulación o Examen complexivo, después de dos períodos académicos luego de la culminación de sus estudios, de acuerdo a la Disposición General Cuarta del Reglamento de Régimen Académico expedido por el CES, deben matricularse en el Curso de Actualización de conocimientos.

Aplica para todas las modalidades: presencial, semipresencial y distancia.

Las Inscripciones serán receptadas en secretaria de cada carrera. La planificación y cronogramas se difundirán el día de la socialización.

10:00 am

sábado, septiembre 1, 2018