Primer Precongreso de Vinculación con la Colectividad de la Zona 3 (PREVINZ3 2019)

Para fortalecer la participación de los Proyectos de Vinculación de la zona 3 ecuatoriana, en el Primer Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad 2019 de la Red Ecuatoriana de Vinculación con la Colectividad (REUVIC), la Universidad Indoamérica, la Universidad Nacional de Chimborazo, la Universidad Técnica de Ambato, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, la Uniandes, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, Universidad Estatal Amazónica, la Universidad Técnica de Cotopaxi de la REUVIC Zona 3 celebran el Primer Precongreso de Vinculación con la Colectividad de la zona 3 (PREVINZ3 2019), en formato virtual. También se tiene la participación de los Institutos Técnicos Superiores: ITS Riobamba, ITS Pelileo, ITSMAS, ITS Luis A. Martínez Agronómico, ITS Bolívar, ITS New Generation, ITS Carlos Cisneros, ITS San Gabriel, ITS Stanford, ITS ISTRA, ITS Los Andes e ITS La Maná. PREVINZ3 2019 tendrá el objeto de dar retroalimentación en la formalización científica de los Proyectos de Vinculación para la Divulgación Científica.

Lineas temáticas:

• Línea 1: Referentes filosóficos y pedagógicos de la vinculación
  • Línea 2: Modelos de gestión de la vinculación
  • Línea 3: Articulación de las funciones sustantivas
  • Línea 4: La innovación a través de la vinculación
  • Línea 5: Estrategias metodológicas para la implementación de la Vinculación
Entrega de Artículos Del 19 al 28 de febrero de 2019
Observación de Pares Ciegos Del 26 de febrero al 01 de marzo de 2019
Comunicación observaciones 01 de marzo de 2019
Depósito de videos Del 07 al 09 de marzo de 2019
 – Publicaciones 5 mins.
 – Posters 3mins.

El envío de Artículos se realizará a través de la plataforma Easychair en el enlace del botón. Si no tiene un usuario, uno de los autores deberá crear una cuenta para el envío. El formato se mantendrá igual que los artículos enviados al evento CONEXIÓN 2019

FORMATO DE PRESENTACIÓN MODALIDAD ARTÍCULOS COMPLETOS ORIGINALES

La extensión como mínimo deberá tener 10 páginas y como máximo 15, incluyendo las referencias bibiográficas. El número máximo de autores por cada artículo es tres. Debe contener los siguientes acápites o partes:

1. Resumen y palabras claves en español e inglés.
  3. Marco teórico o antecedentes
  4. Metodología
  5. Resultados
  6. Conclusiones
  7. Recomendaciones
  8. Referencias bibliográficas, usando un gestor bibliográfico MENDELEY o ZOTERO

Se puede incorporar algún anexo siempre que no rebase la extensión límite establecida, el texto tiene interlineado sencillo; en letra Times New Roman a 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones; figuras y tablas se encuentran colocadas en lugares del texto apropiados, en vez de al final.

Para mayor información de la escritura de los artículos debe consultarse la siguiente dirección URL correspondiente a la revista Killkana Sociales de la Universidad Católica de Cuenca:

12:00 AM

martes, febrero 19, 2019