Lanzamiento de concurso Stockholm Junior Water Prize – SJWP (Premio del Agua de Jóvenes Estocolmo) zona 3

El Instituto Internacional del Agua Estocolmo SIWI (por sus siglas en inglés Stockholm International Water Institute) aprovecha su conocimiento y poder de convocatoria para fortalecer la gobernabilidad del agua para un futuro justo, próspero y sostenible. Dentro de los premios que se otorgan anualmente y durante el evento de la World Water Week (Semana Mundial del Agua) se encuentra el Stockholm Junior Water Prize – SJWP (Premio del Agua de Jóvenes Estocolmo), el cual es un evento organizado que reúne a mentes jóvenes y creativas de todo el mundo, fomentando de esta manera su interés en agua y sostenibilidad. La competencia reúne a más de 10.000 participantes de 30 países. El concurso tiene el honor de contar con la H.R.H. princesa Victoria de Suecia como patrocinadora.

9:00 AM

jueves, enero 24, 2019

10:00 AM

jueves, enero 24, 2019