II Feria de Empleo Indoamérica 2018

feria-empleo-web.jpg

La Feria de Empleo es el evento en el cual convergen dos actores importantes. Por un lado las empresas con sus ofertas laborales; y por otro, los estudiantes y graduados de la UTI, que mantienen sus expectativas de encontrar un puesto de trabajo o una oportunidad para realizar sus prácticas pre profesionales.

La Coordinación de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Indoamérica, con el afán de crear vínculos de doble vía entre estos dos actores, se propone realizar la II FERIA DE EMPLEO INDOAMERICA 2018, y de esta manera promover un proceso de inserción laboral.

Este evento se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Indoamérica Sede Quito el día 30 de noviembre de 2018, de 9:00 a 13:00 horas, con la participación de destacadas empresas públicas y privadas. En este contexto, me es grato invitar al público en general a visitar los stands de la Feria.

9:00 am

viernes, noviembre 30, 2018