Congreso Internacional en Innovación Social y Empresarial (CIISE 2019)

El Congreso Internacional en Innovación Social y Empresarial (CIISE 2019), se presenta como un evento de carácter académico científico, dentro del cual los actores sociales del emprendimiento e innovación: docentes, profesionales estudiantes y estudiosos del campo, se reúnen para presentar resultados de sus trabajos de investigación. Es un espacio de debate académico que integra las áreas disciplinares de la innovación y su influencia positiva sobre las actividades económicas, para generar discusiones académicas desde la interdisciplinariedad.

Bajo esta perspectiva la Universidad Indoamérica en su compromiso con la construcción del conocimiento en diferentes contextos sociales organiza el I Congreso Internacional enfocado en Innovación Social y Empresas para facilitar el diálogo entre la academia, asociaciones, organizaciones sin fines de lucro, sector privado y sector público.

Los estudios relacionados a esta temática presentados en este evento permitirán de forma colaborativa coadyuvar a dar soluciones a problemas sociales, con el objetivo de beneficiar al individuo, comunidades y en sí a territorios nacionales e internacionales.

Costo por participación: USD 50 por persona.

Registro tardío pago de participación en el evento: del 11 de octubre al 22 de octubre de 2019

Costo por inscripción tardía: USD 75 por persona.

Congreso: del 25 al 30 de octubre de 2019

Dr. Xavier Vence Catedrático de Economía Aplicada de la U. de Santiago de Compostela. Con 4 sexenios de investigación, Su investigación se centra en cambio económico (industrial y servicios) y su dimensión territorial; en particular la economía de la innovación en industria y servicios, sistemas de innovación, políticas estratégicas de innovación y nuevas actividades, economía regional, políticas europeas y cohesión. Ha ejercido como investigador responsable del equipo de la USC en diversos proyectos H2020 y VII Programa Marco de la Unión Europea.

Dr. Óscar Rodil Doctor en Ciencias Económicas, Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Santiago y miembro del Grupo de investigación en Innovación, Cambio Estructural y Desarrollo (ICEDE).

• Envío de resúmenes (abstract): del 12 de agosto al 4 de septiembre de 2019
  • Notificación de aceptación de los resúmenes: del 6 de septiembre de 2019 al 9 de septiembre de 2019.
  • Envío del artículo completo: del 9 de septiembre al 23 de septiembre de 2019
  • Notificación de aceptación del artículo para presentación: 27 de septiembre de 2019
  • Registro y pago de participación en el evento: del 30 de septiembre al 11 de octubre de 2019

*Los resúmenes se deben enviar al siguiente correo: jorgeguadalupe@uti.edu.ec