CONFERENCIA: “Las Reformas a la Ley Orgánica de Comunicación y su Incidencia en la Libertad de Expresión en el Ecuador”

Webp.net-resizeimage (64)

Unas de las promesas del Presidente Constitucional de la República, es reformar la ley orgánica de comunicación (LOC), para hacerla más democrática y menos punitiva; proyecto que ha sido enviado a la Asamblea Nacional, por lo cual que se viene sosteniendo algunos foros y debate sobre la procedencia de las mencionadas reformas. Una precisión de fondo es establecer si la comunicación es un servicio público o un derecho, por esta razón la Carrera de Derecho de la Sede Quito, ha programado la conferencia: ‘Las Reformas a la Ley Orgánica de Comunicación y su Incidencia en la Libertad de Expresión en el Ecuador’, que será dictada por el señor Licenciado Miguel Rivadeneira Vallejo, experto periodista y adalid de la defensa de los derechos de la comunicación social del Ecuador.

La conferencia se llevará a cabo el 10 de julio del 2018 a las 11h00 en el Auditorio de la Universidad Indoamérica Sede Quito, Machala y Sabanilla.

10:00 AM

martes, julio 10, 2018