CONFERENCIA: “Las Facultades del Consejo de Participación Ciudadana Transitoria y su Incidencia en la Institucionalidad del Estado”

Webp.net-resizeimage (63)

Como consecuencia de la consulta popular del 4 de febrero de 2018 el plebiscito ecuatoriano dispuso la cesación de las autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social CPCCS, y la designación por parte de la Asamblea Nacional de un Consejo Transitorio, integrado de acuerdo con las ternas enviadas por el Sr. Presidente de la República.

Este organismo está presidido por el Dr. Julio César Trujillo, y viene realizando un proceso de evaluación y destitución de las autoridades nombradas, lo que ha generado una serie de criterios, que aprueban y desaprueban la labor realizada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

Para aclarar estos procedimientos la Carrera de Derecho de la Sede Quito ha programado la realización de la conferencia: ‘Las facultades del consejo de participación ciudadana transitorio y su incidencia en la institucionalidad del estado’, que será dictada por el Dr. Ismael Quintana Garzón, experto constitucionalista y catedrático de la Universidad de los Hemisferios.

La conferencia se llevará a cabo el 11 de julio del 2018 a las 11h00 en el Auditorio de la Universidad Indoamérica Sede Quito, Machala y Sabanilla.

10:00 am

miércoles, julio 11, 2018