CONFERENCIA: “La Acción de Protección, Objeto, Prueba y Causales de Improcedencia”

Webp.net-resizeimage (62)

Una de las garantías jurisdiccionales que estipula la constitución de la República del Ecuador es la acción de protección, la cual ha sido utilizada por muchos ciudadanos que han visto conculcados sus derechos constitucionales; se dice que en algunos casos se ha utilizado esta figura jurídica en forma inadecuada; por lo que, la carrera de derecho de la Sede Quito, ha programado la conferencia: ‘La Acción de Protección, Objeto, Prueba y Causales de Improcedencia’, que será dictada por unos de los mejores expertos en derecho constitucional, el Dr. Salim Zaidan Albuja, catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE.

La conferencia se llevará a cabo el 09 de julio del 2018 a las 11h00 en el Auditorio de la Universidad Indoamérica Sede Quito, Machala y Sabanilla.

10:00 am

lunes, julio 9, 2018