Conferencia: “El Acoso Sexual en las Instituciones Educativas” por la Dra. Brenda Guerrero (Directora del Consejo de Disciplina Universidad Central del Ecuador)

CONFERENCIA

“El Acoso Sexual en las Instituciones Educativas”

Acorde con la normatividad expedida por el Consejo de Educación Superior, la expositora abordará este tema a fin de salvaguardar la integridad personal de docentes y estudiantes victimas de actos reprochables.

Lugar: Auditorio de la Universidad Indamérica Quito
Día: 27 de junio de 2018

1. Himno nacional.
  2. Palabras de bienvenida a cargo del señor Economista Alcides Aranda Aranda, MSc., Director General de la UTI, extensión Quito
  3. Lectura de la Hoja de Vida de la señora Dra. Brenda García, a cargo de la señorita Sara Calderón, estudiante del segundo nivel presencial de la Carrera de Derecho.
  4. Conferencia magistral: “El Acoso Sexual en las Instituciones Educativas”. a cargo de la señora Dra. Dra. Brenda García , DIRECTORA DEL CONSEJO DE DISCIPLINA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
  5. Preguntas y respuestas.
  6. Agradecimiento por parte del señor Doctor Franklin Tapia Defaz, Rector de la Universidad Tecnológica Indoamérica.
  7. Himno a la Ciudad de Quito

6:00 am