Charla Magistral Masahiro Harada y Cristiane Muniz

CHARLA-MAGISTRAL-MASAHIRO-1-1024x655

Ambato

El día Miércoles 21 de noviembre se presenta el arquitecto Japonés Masahiro Harada, quién es socio fundador de la firma Mount Fuji Architects Studio en conjunto con la arquitecta Mao Harada. Con una trayectoria profesional de 20 años, Masahiro nos presenta un recuento de su obra profesional, entre las cuales se destacan proyectos como “Chiryu Afterschool” y “Geo Metria” recibiendo reconocimiento en los LEAF awards 2014.

Quito

El día Jueves 22 de noviembre se presenta la arquitecta Cristiane Muniz, socia de la firma brasilera UNA Arquitectos fundada en 1996. Desarrolladores de proyectos a diferentes escalas y programas como transporte publico, espacios culturales, parques entre otros. Han recibido diferentes tipos de reconocimientos a nivel local e internacional siendo uno de los últimos ser finalista en el concurso Mies Crown Hall 2018.

12:00 am

miércoles, noviembre 21, 2018