Temáticas de la Charla:

• Importancia de la elección profesional.
  • Aspectos que integran la elección profesional.
  • La Orientación Profesional como proceso de consolidación de la elección de carrera.
  • La Orientación Profesional como parte del Proyecto de Vida.

Expositor: Lcdo. Francisco Xavier Dillon Pérez M.Sc.

Desarrollo Académico:

Licenciado en ciencias de la educación, mención: Psicología Educativa y orientación; Magister en Educación y proyecto de desarrollo con enfoque de género. Docente investigador del área de posgrado en la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Experiencia Profesional:

Autor de varios artículos científicos publicados en revistas académicas de alto impacto relacionadas al campo educativo y psicopedagógico. Docente de pregrado, posgrado y educación continua en la Universidad Tecnológica Indoamérica. Profesional con amplia experiencia en procesos de análisis educativo, psicopedagogía y metodología de la investigación, y; orientación profesional.

Síguenos en:
iconno-facebook