PROGRAMA DE INGLÉS, ACADEMIC WRITING FOR INTERNATIONAL ENGLISH EXAMS.

Reconocido por: Universidad Tecnológica Indoamérica; se otorgará un certificado de aprobación luego del cumplimiento de las demandas académicas del mismo.

Duración: 25 horas presenciales y 15 de trabajo autónomo en línea, incluidas dos tutorías virtuales.

Fecha de inicio: Sábado 23 de junio de 2018

Fecha de finalización: Sábado 21 de julio de 2018

Horario: Sábados 08:00 – 13:30 (incluye 30 minutos de break)

Valor: $150 (ciento cincuenta 00/100 USD)

Lugar: Universidad Tecnológica Indoamérica – Ambato, Campus Matriz – Bolívar 2035 y Guayaquil

Descripción:

El centro de Educación Continua y el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica Indoamérica hace una cordial invitación a la comunidad docente del centro del país a ser parte del Curso Academic Writing for International English Exams.

Metodología:

El curso tiene un componente presencial – 25 horas de trabajo con tutor en aula – divididas en cinco sesiones. El componente de trabajo autónomo totaliza 15 horas, las que se desarrollarán en modalidad en línea. Durante las sesiones presenciales se discutirá temas pertinentes a la escritura académica en idioma inglés, considerando ideas básicas como la redacción correcta de oraciones – en sus diferentes tipos – hasta conceptos propios de la estructura, organización y vocabulario que debe usarse en un ensayo efectivo. En el espacio virtual se habilitará contenido de refuerzo y tareas específicas que deberán desarrollarse a modo de evaluación del conocimiento adquirido durante los encuentros presenciales. La evaluación final corresponde a la entrega de un ensayo (500 – 600 palabras) que cumpla con las demandas y características que se exigen en un examen internacional de idioma inglés.

Contenidos del Curso:

• Unit 1 – Writing Essentials: parts of speech, basic sentence structure and types of sentences
  • Unit 2 – Punctuation: It’s not only about commas!
  • Unit 3 – What exactly is an essay? Essay structure, types of essays
  • Unit 4 – How to narrow down your topic: brainstorming and other techniques
  • Unit 5 – The right vocabulary for the right essay: deciding on correct vocabulary for different types of essays
  • Unit 6 – Thesis statement vs. Topic sentences: defining your writing line in your essay
  • Unit 7 – The body of your essay: Let’s fill your sandwich up!
  • Unit 8 – Coherence, cohesion… and logic in your essay: what you should and shouldn’t do when writing
  1. Completar formulario de inscripción
  2. Fotografía: tamaño carnet
  3. Copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color