FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH EXAM.

Fecha del examen: Sábado 26 de julio de 2018

Fecha máxima de registro: Viernes 15 de junio de 2018

Costo: $140 (ciento cuarenta 00/100 USD)

Dirigido a: Docentes

Lugar: Universidad Tecnológica Indoamérica – Ambato, Campus Matriz – Bolívar 2035 y Guayaquil

Descripción

El Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica Indoamérica e International House se complacen en lanzar la convocatoria para el examen previo a la obtención de la certificación Cambridge English: First (FCE) – que avala el conocimiento del idioma inglés a nivel B2 de acuerdo con el CEFR.

Metodología

La modalidad del examen es paper-based. Los postulantes deberán presentarse al lugar asignado en la hora y fecha señaladas. En los días previos al examen se indicarán las regulaciones que aplican durante el día del examen.

Requisitos

El postulante debe tener un nivel previo de conocimiento de idioma inglés alineado al nivel B2 del CEFR, en sus cuatro destrezas (reading, listening, speaking, writing). No se recomienda la postulación en caso de no cumplir este requisito, puesto que el FCE es un examen de exigencia académica alta.

Contactos Ambato: (03) 2421451, ext. 131

educacioncontinua@uti.edu.ec – dlopez@uti.edu.ec

1. Ingresar al enlace en el botón

2. Llenar los datos solicitados