banner-ingles-grande

EDUCACIÓN CONTINUA, CURSOS ABIERTOS DE INGLÉS

Reconocido por: Universidad Tecnológica Indoamérica; con el aval de una certificación Internacional Cambridge

Duración: 4 módulos en referencia al Marco Común Europeo: A1, A2, B1 y B2. Cada módulo con un total de 100 horas; 75% presencial – 25% virtual.

Lugar: Universidad Tecnológica Indoamerica Ambato

Costo: $299 (Dos cientos noventa y nueve dólares americanos por módulo)

Dirigido a: Profesionales, jóvenes y adultos.

Inicio del próximo ciclo:

Opción 1

• Sábados: Inicio octubre 20, módulos  A1 – A2 – B1 de 08h00 a 13h30

Opción 2

• Lunes a jueves: Inicio octubre 01, módulos A1 – A2 – B1 – B2 de 17h00 a 18h30

*Los cursos se abrirán con el mínimo de estudiantes requeridos

Descripción

El programa de suficiencia en el idioma inglés busca contribuir con la formación de profesionales, jóvenes y adultos de la zona centro y del país, a través del desarrollo de las destrezas comunicativas de manera integral; dentro de un programa de suficiencia. Luego de concluido el programa de estudios propuesto, los estudiantes beneficiarios podrán obtener un Certificado de Suficiencia que respalde su conocimiento y manejo del idioma.

Metodología

Se desarrollarán jornadas presenciales a efectuarse en las instalaciones de la Universidad en la ciudad de Ambato (Bolívar 2035 y Guayaquil). Las jornadas virtuales serán desarrolladas en el campus virtual de la Universidad para generar un ambiente B-Learning; observando los componentes de: Docencia, Práctica y Aprendizaje Autónomo.

Contenidos del curso

Los contenidos programáticos de cada módulo están organizados en función de las necesidades comunicativas de los asistentes, en pro del desarrollo de las habilidades de READING, WRITING, LISTENING y SPEAKING.

Tanto gramática como vocabulario se desarrollan a través de temáticas cotidianas (Shopping, Vacation, Héroes, City life, Health, At the movies, etc),  distribuidas en 12 unidades de aprendizaje en cada módulo del programa; mismas que ayudan a la concreción de estándares y niveles específicos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  1. Completar formulario de inscripción
  2. Fotografía: tamaño carnet
  3. Copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color
  4. Original del pago o transferencia ( No olvide guardar su copia)

Sábado 13 de octubre de 09h00 a 11h00

Lugar:  Laboratorios Universidad Indoamérica Campus Centro, Bolívar 2035 y Guayaquil.

Costo: 50 USD

Darío Bustán: (03) 2421985  Ext. 207   dariobustan@uti.edu.ec

Meybelin Acurio: (03) 2421985  Ext. 127  meybelinacurio@uti.edu.ec

Daniela Maya: (03) 2588332 Ext. 500 myriammaya@uti.edu.ec

1. Realizar el pago de registro en:

CTA CORRIENTE PRODUBANCO

N° 02080010179

A nombre de UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA

RUC: 1891700772001

2. También se aceptan tarjetas de crédito (Diners, Master Card, Visa, Pacific Card, American Express) de las instituciones: Banco de Guayaquil, Produbanco, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico, Banco del Pichincha.

3. Ingresar al enlace en el botón

4. Llenar los datos solicitados

5. Realizado el pago en banco se hace llegar el comprobante mediante correo electrónico de educación continua: educacioncontinua@uti.edu.ec

6. Entrega de documentos físicos en la Secretaría de Idiomas (Edificio UTI Bolívar y Guayaquil) para efectuar el archivo del Estudiante