EDUCACIÓN CONTINUA, PROGRAMA DE INGLÉS PARA PROFESIONALES Y EJECUTIVOS.

Reconocido por: Universidad Tecnológica Indoamérica; con el aval de una certificación Internacional Cambridge

Duración: 4 módulos en referencia al Marco Común Europeo: A1, A2, B1 y B2. Cada módulo con un total de 100 horas; 75% presencial – 25% virtual.

Lugar: Universidad Tecnológica Indoamerica Ambato

Costo: $300 (Trescientos dólares americanos por módulo)

Dirigido a: Profesionales y Ejecutivos de instituciones y empresas de la zona centro y del país.

Inicio del próximo ciclo:

• Módulo A1 – Marzo 03, 2018 de 18h30 a 19h45; de lunes a jueves
  • Módulo A2 – Junio 02, 2018 de 08h30 a 13h30; sábado

Descripción

El programa de suficiencia en el idioma inglés busca contribuir con la formación del perfil profesional de ejecutivos y profesionales de la zona centro y del país, a través del desarrollo de las destrezas comunicativas de manera integral; dentro de un programa de suficiencia. Luego de concluido el programa de estudios propuesto, los estudiantes beneficiarios podrán obtener un Certificado de Suficiencia que respalde su conocimiento y manejo del idioma.

Metodología

Se desarrollarán jornadas presenciales a efectuarse en las instalaciones de la Universidad en la ciudad de Ambato (Bolívar 2035 y Guayaquil). Las jornadas virtuales serán desarrolladas en el campus virtual de la Universidad para generar un ambiente B-Learning; observando los componentes de: Docencia, Práctica y Aprendizaje Autónomo.

Contenidos del curso

Los contenidos programáticos de cada módulo están organizados en función de las necesidades comunicativas de los asistentes, en pro del desarrollo de las habilidades de READING, WRITING, LISTENING y SPEAKING.

Tanto gramática como vocabulario se desarrollan a través de temáticas cotidianas (Shopping, Vacation, Héroes, City life, Health, At the movies, etc),  distribuidas en 12 unidades de aprendizaje en cada módulo del programa; mismas que ayudan a la concreción de estándares y niveles específicos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  1. Completar formulario de inscripción
  2. Fotografía: tamaño carnet
  3. Copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color
  4. Original del pago o transferencia ( No olvide guardar su copia)