CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA, PROGRAMA DE INGLÉS PARA PROFESIONALES Y EJECUTIVOS.

Reconocido por: Universidad Tecnológica Indoamérica

Duración: 15 sesiones presenciales (inicio sábado 20 de enero hasta el 19 de mayo de 2018) – 100 horas

Lugar: Universidad Tecnológica Indoamerica Ambato

Costo: $300 (Trescientos dólares americanos)

Modalidad: Semipresencial (clases presenciales días sábados 08h00 a 13h30)

Dirigido a: Profesionales y Ejecutivos de instituciones y empresas de la zona centro y del país.

Descripción

El curso busca contribuir con la formación del perfil profesional de ejecutivos y profesionales de la zona centro y del país a través del desarrollo de las destrezas comunicativas de manera integral dentro de un programa de suficiencia. Luego de concluido el programa de estudios propuesto, los estudiantes beneficiarios podrán obtener un Certificado de Suficiencia que respalde su conocimiento y manejo del idioma inglés.

Metodología

Se desarrollarán jornadas presenciales a efectuarse en las instalaciones de la Universidad en la ciudad de Ambato (Bolívar 2035 y Guayaquil). Las jornadas virtuales serán desarrolladas en el campus virtual de la Universidad para generar un ambiente B-Learning; observando los componentes de: Docencia, Práctica y Aprendizaje Autónomo.

Contenidos del curso

Las unidades a desarrollarse son:

• Introductory unit (obligatorio previo al inicio de los contenidos formales)
  • People
  • Behavior
  • Shopping
  • Vacation
  • Héroes
  • The mind
  • City life
  • All about you
  • Change