El PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO fue promocionado en universidades colombianas

El Dr. Janio Jadán, en representación del Rector, Dr. Franklin Tapia, y del Director General de la Sede Quito, Eco. Alcides Aranda, asistió al 4to. Encuentro Binacional de Universidades en la ciudad de Cali (Colombia). Allá intervino en mesas de trabajo, con el fin de firmar convenios de movilidad y redes de investigación.

En ese contexto, invitó a los investigadores y estudiantes de la red de universidades colombo–ecuatorianas, a presentar sus ponencias y a asistir del 25 al 27 de octubre, al encuentro científico que la Universidad Indoamérica organizará.

A la par, el Dr. Cesar Guevara, flamante PhD en Inteligencia Artificial por la Universidad Complutense de Madrid e incorporado al Centro de Investigación en Mecatrónica y Sistemas Interactivos (MIST), participó en el Primer Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador – Colombia. En este evento, Guevara logró captar el interés de Universidades del Valle del Cauca para desarrollar proyectos de investigación en conjunto en el área de la mecatrónica.