Lanzamiento del I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO dentro del marco de La Red de Instituciones de Educación Superior de Ecuador y Colombia (REDEC)

El  Dr. Janio Jadán en representación del Señor Rector, Dr. Franklin Tapia y del Director General de la Sede Quito, Eco. Alcides Aranda, asistió al 4to. Encuentro Binacional de Universidades en la ciudad de Cali y participó en mesas de trabajo con el fin de firmar convenios de movilidad y redes de investigación.  En ese marco, hizo la invitación a investigadores y estudiantes de la red de universidades colombo – ecuatorianas, a presentar sus ponencias y asistan los días 25, 26 y 27 de octubre, al encuentro científico que la Universidad Indoamérica organiza.

De forma paralela el Dr. Cesar Guevara, flamante PhD en Inteligencia Artificial por la Universidad Complutense de Madrid e incorporado al Centro de Investigación en Mecatrónica y Sistemas Interactivos (MIST), participó en el 1er Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador – Colombia, logrando captar el interés de Universidades del Valle del Cauca para desarrollar proyectos de investigación en conjunto en el área de mecatrónica.