Universidad Tecnológica Indoamérica firma convenio con el Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua

firma1

UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA FIRMA CONVENIO CON EL H.G.P.T.

La Universidad Tecnológica Indoamérica y el Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, firman los convenios marco y específico, por medio del Dr. Franklin Tapia, en su calidad de Rector de la U.T.I., y el Ing. Fernando Naranjo, como Prefecto de la Provincia de Tungurahua.

El convenio marco, tiene como objeto establecer una alianza estratégica de cooperación científico - técnico para el desarrollo de proyectos, estudios y eventos que coadyuven al desarrollo provincial y al beneficio colectivo de sus habitantes.

Así mismo, la Facultad de Ingeniería Industrial, de la UTI firma el convenio específico, para ejecutar el proyecto de “Buenas Prácticas en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional aplicable a los sectores: lavadoras, lubricadoras, mecánicas y metalmecánicas de la Provincia de Tungurahua”, En el proyecto participan los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial, en la identificación y análisis de riesgos, para establecer medidas de prevención y control de riesgos laborales que se verá plasmado con la elaboración de la Guía Técnica y fortalecimiento de las capacidades de los sectores meta.

El acto se llevó a cabo el 15 de diciembre del 2016, en las instalaciones del edificio del H.G.P.T., además de las autoridades, se contó con la presencia de la Ing. Alexandra Salazar – Directora de Gestión y Calidad Ambiental del H.G.P.T y de la Ing. Belén Ruales – Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial.

La UTI,  participa activamente en proyectos que contribuyan a mejorar el nivel de vida de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, entregando su contingente humano y aportando con el conocimiento adquirido durante la formación como Ingenieros Industriales. El proyecto articula las actividades de vinculación con la sociedad atendiendo las necesidades de desarrollo local, regional y nacional.

IMG 20161215 WA0004 IMG 20161215 WA0005

Servicios Estudiantiles