Información

Seguimiento a GraduadosLa Universidad Tecnológica Indoamérica consiente de la importancia que implica su papel dentro de la educación superior en el Ecuador, forma profesionales que “se integran plenamente” a la sociedad y realiza diferentes actividades para aportar al desarrollo del país. Tendrá un seguimiento constante, por parte de la Universidad, para saber cuáles son sus necesidades y conjugarlas con las de los empleadores, con el fin de comprender la transición de la vida estudiantil a la vida laboral.

Al terminar sus estudios sigue siendo parte de la familia Universidad Indoamérica, y puede acceder a todos los beneficios de la institución.

Para ingresar y/o actualizar sus datos haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

Beneficios: Los graduados pueden ser parte de nuestros programas de educación continua y acceder a seminarios de actualización y otros eventos académicos dentro de la Universidad.

Educación Continua / Capacitación

Ahora la vida práctica será más fácil llevar gracias al análisis de las expectativas del mercado laboral. Las clases se basarán en qué debe aprender para desempeñarse perfectamente en su trabajo, tomando decisiones en cuanto a mejoras académicas y curriculares.

Para más información contáctate con:

Daphné Repain:

• Teléfono: (593)2 382 6970 ext. 346
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bolsa de Trabajo

Los estudiantes de los últimos niveles se constituyen en mano de obra calificada ideal para las empresas públicas y privadas, puesto que tienen conocimientos frescos sobre diversas áreas de sus profesiones, pero además están llenos de energía suficiente para asumir retos y aportar con soluciones creativas, a los diferentes sectores.

Para más información contáctese con:

Sylvia Gómez

• Teléfono: (593)2 382 6970 ext. 339

Galería de imágenes

Al terminar tus estudios sigues siendo parte de la familia Indoamérica, y puedes acceder a todos los beneficios de la institución.

Seguimiento a egresadosSeguimiento a egresadosSeguimiento a egresados 3

Seguimiento a egresados 4Seguimiento a egresados 5Seguimiento a egresados 6