Conferencia sobre “La Calidad de las Decisiones Judiciales en Cortes Supremas de América Latina”

La Carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas, sede Quito, ofrece esta conferencia con el propósito de brindar a los estudiantes una información integral, con la presencia de expositores de altísima calidad académica como el Señor Doctor Santiago Basabe, quien abordará el tema: La Calidad de las Decisiones Judiciales en las Cortes Supremas de Justicia en América Latina, con el cual analizará las diferentes resoluciones de las cortes supremas de justicia para establecer a través del derecho comparado; jurisprudencia que podría ser de mucha utilidad en la práctica jurisdiccional del Ecuador.

1. Himno nacional.
  1. Bienvenida a cargo del Ec. Alcídes Aranda Aranda – Coordinador General de la Universidad Indoamérica – Sede Quito.
  1. Presentación del Conferencista, Santiago Basabe, Docente Investigador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO, a cargo del Dr. Alfredo Suquilanda, V. Msc., Coordinador de la Carrera de Derecho.
  1. Lectura de la hoja de vida del Dr. Santiago Basabe, Docente Investigador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, intervención de la señorita Andrea Obando, estudiante del segundo nivel de la Carrera de Derecho.
  1. Conferencia sobre “La Calidad de las Decisiones Judiciales en las Cortes Supremas de América Latina” intervención del Dr. Santiago Basabe.
  1. Preguntas y respuestas.
  1. Participación del señor Ing. Saúl Lara Paredes, Canciller Fundador de la Universidad Indoamerica.
  1. Agradecimiento a cargo del Dr. Franklin Edmundo Tapia Defaz – Rector de la Universidad Indoamérica.
  1. Himno a la Universidad.

11:00 AM

miércoles, junio 6, 2018