ADMISIÓN PARA POSGRADOS

1.- Inscripción:

El postulante al programa de posgrado deberá registrar su inscripción en línea para ingresar al programa seleccionado. Una vez registrado sus datos, recibirá un correo electrónico con un usuario y contraseña para tener acceso a un sistema donde posterior a la verificación de su perfil de ingreso a la maestría, rendirá un examen de ingreso.

Enlace para inscripción:

2.- Validación del perfil de ingreso para verificación de requisitos:

Una vez el el postulante al programa de posgrado, registre su inscripción en línea, la Unidad posgrado  realizará realizar la validación de su perfil de ingreso al programa seleccionado y notificará vía correo electrónico los pasos a seguir para la entrega de documentación y pago del arancel de inscripción.

3.-Examen de ingreso:

El postulante que ha sido notificado como aceptado en el proceso de admisión al programa seleccionado,  deberá entregar la documentación habilitante en el Departamento de Posgrado/Admisiones, para la validación del perfil de ingreso. Posterior a esto deberá cancelar el costo de inscripción de manera física o vía depósito/transferencia. Cumplidos estos requisitos deberá rendir un examen de ingreso como parte del proceso de admisión. (La unidad de Posgrados tiene la obligatoriedad de validar el certificado de suficiencia en idioma inglés y en el caso de que el postulante no certificarlo, aplicar un examen de suficiencia para validar el nivel de idioma estranjero solicitado al inicio del programa como requisito de ingreso).

4.- Entrevista:

El postulante al programa de posgrado que haya aprobado el examen de ingreso, deberá asistir a una entrevista como parte del proceso de selección. En esta etapa se seleccionará a los postulantes que hayan cumplido con los requisitos de inscripción, examen y entrevista, y que hayan obtenido los máximos puntajes en el proceso de selección para pasar al proceso de matrícula.

5.- Matrícula:

En esta el postulante al programa de posgrado deberá matricularse en las fechas y calendario académico programado para el efecto.